Se acerca la vuelta a la UEFA Champions League, una competición ilusionante tanto para la afición como para los jugadores, que este lunes han comenzado a preparar el encuentro de la Juventus. Hay mucha ilusión en el grupo tras varias temporadas sin estar entre los mejores equipos de Europa y el equipo peleará por comenzar con buen pie.
Con las ausencias de Garay y Kondogbia, el grupo al completo (el domingo se dividieron en dos grupos por el partido jugado el día anterior) dedicó gran parte de la sesión a las acciones de estrategia. En una fase de grupos tan corta, con seis partidos, los pequeños detalles cobran aún mayor importancia de la que ya tienen de por sí, de ahí que los futbolistas trabajaran a un alto nivel de concentración y mucha intensidad.
La sesión de entrenamiento ha contado con la presencia del presidente Anil Murthy y del Director General Mateu Alemany, que siguieron con atención el trabajo del grupo, que acabó con acciones de finalización y trabajo defensivo con un único objetivo: pelear por la victoria.